Published on febrero 5th, 2024 | by lavozsur
0Tecnológico Vence 2-0 a Muebles Zapotlán en la Liga Mayor LXV
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los profes del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán vencieron a Muebles Zapotlán en un emocionante encuentro de la Liga Mayor de Veteranos Categoría LXV.
En la cancha Chato Camacho los búfalos del Montenegro recibieron a los jicameros de Zapotiltic, desde el inicio se hablaba en las gradas que el partido sacaría chispas, Montenegro con cuadro renovado buscaba por fin vencer a los de Zapotiltic, ya que en el torneo pasado fueron los jicameros el coco del Montenegro, pues nunca les pudieron ganar.
Con esta escuadra de lujo, los búfalos buscaban subirse al liderato general, pero no fue así, pues el Zapotiltic también tiene un buen equipo y vivieron para sacar cuando menos un empate.
Las acciones comenzaron con un ligero dominio por parte del Montenegro, quienes por conducto de Margarito Anguiano en la delantera y Mariano y Cruz en la zona de seguridad, impusieron sus condiciones durante la mayor parte del encuentro, mientras que los visitantes buscaban por todos lados evitar el gol que los venciera.
Después de los 80 minutos de juego el invitado especial nunca llegó y se conformaron con llevarse la igualada cero por cero.
Este sábado 10 de febrero, Montenegro se medirá a Muebles Zapotlán, por su parte los jicameros esperarán en el llanito a los Campesinos de Alfonso Amezcua.
Quienes siguen sin cosechar cuando menos un empate son los ahijados de don Robert, Muebles Zapotlán va ya la quinta jornada y no ha conseguido puntos.
El sábado 3 de febrero se fueron de gira a visitar a los profesores del Tecnológico en su cancha, los dueños del terreno de juego, con cuadro completo buscaban ante los muebleros su primer victoria, equipo que supo imponer condiciones y a base de esfuerzo y mejor manejo del balón lograron sacar el triunfo dos goles contra uno, para la próxima jornada, el Tecnológico se verá las caras contra los Leones Negros.
Finalmente les comento que los tochanes de Tuxpan se quedaron vestidos y alborotados ya que su rival en turno, Leones Negros no llegaron a la cita y ganan por default.