Published on octubre 4th, 2019 | by lavozsur
0Terminó la fase regular de la Copa Constituyentes
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado domingo 29 de septiembre se jugó la última jornada del torneo de copa en la Liga de Fútbol Constituyentes.
En el grupo 2, los Rojinegros del Atlas Karma recibieron en la Cancha Salvador Aguilar número 4 a los Tigrillos. Duelo donde los ahijados de Carmona tenían que ganar a como diera lugar para poder clasificarse en la cima del grupo dos, pero debían esperar a que el Galaxy perdiera.
Pues bien, los Zorros brindaron un buen juego para vencer 2 goles contra 1 a los Tigrillos quienes ya no tenían nada que hacer en el torneo, pero los pupilos del Tecomán tenían que cerrar de manera decorosa. Ya con su pase a la liguilla vamos a ver qué tal le va al Atlas Karma. actuales campeones de liga.
Quienes cerraron con una derrota fueron los Bicicleteros de los Loros, el equipo de don Chepo llegó ilusionado en busca de otro triunfo ya que una semana atrás se había despachado con la cuchara grande al golear a Pintores Peña 7 contra 2.
Pues bien, con ese antecedente los Bicicleteros se presentaron muy salsas a la Cancha Chato Camacho para enfrentar al Vista Hermosa.
En el primer tiempo los Loros pusieron a sufrir al Vista Hermosa ante quien mantuvieron el 0 por 0 en la primera mitad del encuentro.
Para el complemento los ahijados de don Chepo mostraron que un día anterior le inflaron mucho al agua de horchata y que les clavan el primero al minuto 5; después les sumaron 4 más para una madrina de 5 goles contra 0.
Quienes cerraron de manera decorosa el torneo fueron los italianos del Madero. Se vieron las caras contra el Galaxy. Un primer tiempo con roscas, en el complemento el Galaxy se puso en ventaja, pero 10 minutos más tarde el Madero consiguió la igualada.
Otro de los clubes que se alzó con goliza en la última jornada del torneo de copa, fueron los chavos del Deportivo Milán. En cotejo frente a los Pintores Peña, los masacraron 5 goles contra 2.
Este equipo de los Pintores sólo cosechó un empate ante el Galaxy, de ahí en más fueron puras madrinas las que recibieron.