Published on noviembre 2nd, 2018 | by lavozsur
0Tigres y Bajío llenan de cuero a sus rivales en Segunda
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Bravos saltaron a la cancha tanto los chavos del Bajío como los de Tigres, en lo que fue la jornada del pasado sábado 27 de octubre en la Liga de Fútbol Infantil.
Fue un duelo en donde los chavos del Bajío “A” sabían que tenían un rival a modo para masacrarlo, además querían los 3 puntos para no despegarse de los primeros lugares de la tabla.
Hasta cumplidas 5 jornadas, El Bajío marcha en el tercer lugar general a tan sólo 1 punto del Bajío sin letra y a 2 del Toluca que sorpresivamente va en el primer lugar de la tabla.
Pues bien, volviendo a las acciones, los Popis del Zapotlán no fueron pieza para el Bajío que terminó goleándolos nada más 12 tantos contra 0. Con la derrota los Popis se mantienen en la parte media de la tabla.
Otra de las goleadas de la jornada fue la que le pusieron los Tigres Cementeros de Zapotiltic al líder Toluca. Se esperaba un buen agarrón entre los Choriceros, líderes de la competencia, contra los Tigres, cuartos de la tabla.
Pero qué decepción la que nos dieron los Choriceritos, ahora bajo la batuta de Javier “Chicharito” Hernández, bastó que cayera el primer gol porque a partir de ahí sólo se veían jugadores vestidos de azul con amarillo, quienes se daban un festín anotando un gol tras otro hasta completar los 13. Del Toluca nunca llegó el señor gol, por lo que se tuvieron que ir en blanco y de paso cederle el lugar de honor de la tabla al Bajío.
Atlas se midió a los Tuzos del Pachuca, a quien pararon en seco al derrotarlos 4 tantos contra 0. Con el resultado los Rojinegros suman 12 unidades, mientras que los Tuzos se quedan con 9, descendiendo 4 lugares en la tabla.
El Atlético San Pancho se enfrentó a los Eloteros de Zapotlán y les propinó la cuarta derrota del torneo, al golearlos 4 contra 1. Poco a poco el Atlético se va acercando a los lugares de liguilla.
Bajío sin letra le pegó 7 por 1 a los Rayos de Zapotiltic; Dragones venció 4 por 1 a Conejos de Tuxpan.