Published on noviembre 13th, 2018 | by lavozsur
0Tres muertes en la región, entre ellas un niño por bala perdida
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Del fin de semana hasta la fecha, tres personas del sexo masculino fallecieron en municipios del Sur de Jalisco por homicidio, atropellamiento y una bala perdida.
En la delegación de Huescalapa, municipio de Zapotiltic, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado sin signos vitales producto de las heridas producidas por un arma punzocortante. En la investigación se sigue la línea del homicidio.
—
Se confirmó el deceso de un menor de dos años de edad, quien era originario de Zacoalco de Torres y el pasado sábado fue víctima de una bala perdida que un sujeto disparó en medio de una fiesta. La muerte ocurrió en el hospital.
—
Un hombre de 40 a 45 años de edad fue atropellado en calles de la cabecera municipal de Sayula, donde perdió la vida de manera instantánea.
—
En materia vial, los choques dentro del municipio de Zapotlán el Grande hasta el momento han arrojado saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
En la colonia Villas de Calderón un subcompacto y un coche se vieron involucrados en un percance en el cruce las calles Abasolo y Guillermo Jiménez, resultado numerosas pérdidas materiales.
Una camioneta con razón social de una compañía de berries, sufrió un percance contra un árbol en el crucero de Atequizayán, el conductor sufrió golpes contusos.
De nueva cuenta el crucero de Los Monos fue sede de un “semaforazo” que dejó cuantiosos daños materiales a las dos camionetas pick up participantes.
Dos personas resultaron lesionadas de un choque por alcance en la confluencia de la avenida Alberto Cárdenas Jiménez y calle El Grullo de Ciudad Guzmán.
—
Mientras en la carretera libre a Guadalajara, la volcadura de un auto causó heridas regulares en dos jóvenes.
*Información a fondo en la edición impresa 1446*
Accidente en Abasolo y Guillermo JiménezChoque contra árbol en Atequizayán