Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Un Hombre y una Mujer Fueron Hallados sin Vida en un Predio Cercano a Amacueca
AMACUECA, JAL., (ES).- En lo que seguramente será un homicidio más sin resolver en nuestra región, dos personas fueron encontradas sin vida en un predio cercano a la carretera a Tapalpa, ambas presentaban huellas de haber sido ejecutadas.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado 26 de marzo, cuando una llamada anónima alertó a la dirección de Seguridad Pública de Amacueca informado que en un predio cercano al cerro bola, a un costado de la carretera a Tapalpa, se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.
De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio antes mencionado y una vez que corroboraron la existencia de dos cuerpos sin vida, dieron aviso al agente del Ministerio Público Investigador de Sayula y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Una vez que los investigadores se presentaron en la zona, encontraron los cuerpos sin vida de dos personas adultas, un hombre y una mujer, los cuales no portaban identificación pero presentaban huellas de violencia física y el varón tenía la cabeza cubierta con su propia camiseta.
En el sitio el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizó dos casquillos percutidos con los que se presume dieron muerte a ambas personas, ya que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo mismo que el sujeto quien además tenía el rostro severamente golpeado.
Más tarde se logró saber que ambas personas fueron identificadas como Adán Rodríguez Figueroa de 41 años de edad y María de la Luz Peralta Villalvazo de 36 años, quienes eran vecinos del municipio de San Gabriel y habían sido ¨levantados¨ un día antes.
Y es que la región vivió nuevamente una intensa jornada de violencia, pues desde el medio día del Viernes un joven fue muerto a balazos en Sayula; en Tuxpan un expolicía fue encontrado sin vida y luego se localizaron los cuerpos de estas dos personas en Amacueca, además de que se reportó el Domingo por la noche una balacera en la comunidad de El Tule, municipio de Pihuamo, aunque no se tuvo reporte de personas que hayan perdido la vida.