Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur
0Un Muerto y Cuantiosos Daños al Volcar un Camión Repartidor de las Tiendas Kiosko
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente donde un repartidor de las tiendas de conveniencia Kiosko perdió la vida al volcarse a la altura del kilómetro 91 de la autopista Guadalajara-Colima.
El accidente tuvo lugar el domingo 18 de septiembre alrededor de las 7 de la mañana, cuando se reportó que una camioneta de carga estaba volteada en el interior de una cuneta de unos cinco metros de profundidad junto a la autopista.
De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal Preventiva, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al sitio del percance, donde localizaron volcada en un puente para paso de ganado, un camión marca Isuzu en color blanco y con placas de circulación FH-71-429 del estado de Colima.
En el interior de la unidad propiedad de la empresa Kiosko se localizó el cuerpo sin vida del señor Edgar Omar Ortiz González, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Hacienda la Capacha en la ciudad de Colima.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se pudo saber que el vehículo destinado a la entrega de mercancía en las tiendas Kiosko era conducido a exceso de velocidad, pero además el conductor estaba distraído mientras manejaba, lo que originó que perdiera el control y se volcara, chocando contra una enorme piedra y luego cayendo en el paso de ganado.
Personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento de los hechos, mientras que los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.