Published on julio 10th, 2016 | by lavozsur
0Un zapotlense murió ahogado en un tanque de almacenamiento
TAPALPA, JAL., (ES).- En tragedia terminó la jornada laboral del martes 5 de julio en un invernadero dedicado a los berries ubicado en el municipio de Tapalpa, al registrarse el deceso de un trabajador originario de Ciudad Guzmán que falleció al caer a un tanque de almacenamiento de agua.
Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Tapalpa y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, se trasladaron hasta el Rancho Tepec, sede de la empresa Berrymex, donde se reportaba la desaparición de uno de los empleados.
Al llegar al lugar, los paramédicos fueron informados de que el desaparecido había sido visto por última vez mientras realizaba unos trabajos a la orilla de una olla que tiene capacidad de diez millones de metros cúbicos, motivo que los llevó a sospechar que el hombre había caído en su interior.
Elementos de protección civil emprendieron labores de buceo y en una de sus inmersiones, dos horas después de que se reportó la desaparición, encontraron el cuerpo ahogado del hombre.
El occiso fue identificado como Carlos Martínez Montes de 48 años de edad, quien era vecino de Ciudad Guzmán.
Personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para recabar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para luego entregarlo a sus familiares.