Published on agosto 13th, 2012 | by lavozsur
0Vecino de Tapalpa fue Brutalmente Ejecutado a Balazos Cuando Salía de Casa con su Familia
TAPALPA, JAL., (ES).- Personal de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un sujeto que era vecino de Tapalpa y quien fue brutalmente asesinado a balazos cuando salía de su casa acompañado de su familia.
Sobre estos hechos la agencia del Ministerio Público Investigador de Tapalpa inició la averiguación previa número 946/2010 por homicidio doloso, tras recibir el reporte donde se informaba que frente a la finca marcada con el número 13 de la calle Campanario de la colonia El Salto, una persona había sido asesinada a balazos.
Al recibir el reporte de la agresión, ocurrida el viernes 14 de mayo alrededor de las 21:30 horas, se inició una intensa movilización de unidades de emergencia, quienes al llegar al domicilio antes mencionado encontraron el cuerpo sin vida del señor José de Jesús Vargas Hernández, de 47 años de edad y quien presentaba varios impactos de arma de fuego a grado tal que le destrozado la cabeza.
Al respecto se informó que al momento del levantamiento del cadáver, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizó 12 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y 5 de calibre 40 milímetros, así como 3 ojivas deformadas.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se informó que alrededor de las 9 y media de la noche, el señor Jesús Vargas Hernández salió de su domicilio acompañado de su esposa Beatriz Díaz y sus hijos menores, luego se dirigieron hacia una camioneta Blazer de color blanco en la cual irían a visitar a su suegra.
Fue en ese preciso momento cuando llegó al sitio una camioneta pickup doble cabina de color oscuro desde la cual varios sujetos comenzaron a dispararle a Vargas Hernández, quien cayó al suelo herido de bala al igual que su hija María José Vargas Díaz de 12 años de edad.
Luego los individuos bajaron de la camioneta y le dispararon en la cabeza a Vargas Hernández en varias ocasiones, para posteriormente abordar el vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.