Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Vecino de Zapotiltic Perdió la Vida al Chocar con un Camión de Carga
TONILA, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró el conductor de un vehículo compacto luego de ser impactado por un camión de carga sobre la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura de la delegación municipal de San Marcos.
El percance tuvo lugar el lunes 13 de junio alrededor de las dos de la tarde, cuando se reportó que sobre el kilómetro 31 de la carretera libre se había registrado un accidente en el cual un camión de carga se encontraba obstruyendo los carriles de circulación y además una persona se encontraba prensada en el interior de un auto compacto.
De inmediato se trasladaron al sitio del percance los paramédicos de la Cruz Roja guzmanense, así como personal de Protección Civil de Tonila y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes a su llegada se dieron cuenta que el infortunado conductor del vehículo compacto ya había perdido la vida.
En el aparatoso accidente participó un camión de carga marca Kenworth de color blanco y con placas de circulación 525-EK8 del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa Transportes Dany, el cual era conducido por Adrián Medina Martínez de 28 años y con domicilio en el puerto de Manzanillo.
Dicho camión invadió el carril contrario e impactó su parte trasera con un automóvil Volkswagen Bora de color gris, modelo 2009 y con placas de circulación JGW1187 del estado de Jalisco que era conducido por Héctor Sánchez Godínez de 33 años de edad y con domicilio en la calle Hidalgo poniente número 30 en la cabecera municipal de Zapotiltic, quien perdió la vida al quedar prensado en el interior del automóvil.
Personal de la Procuraduría de Justicia de Jalisco tomó conocimiento de los hechos mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal donde se le practicó la autopsia correspondiente y fue identificado en forma oficial por sus familiares.