Published on agosto 2nd, 2019 | by lavozsur
0Víctimas de violencia, dos cuerpos fueron localizados en carretera a Colima
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El viernes 26 de julio fueron ingresados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Guzmán los cuerpos de dos personas del sexo masculino, encontrados juntos en la carretera Zapotitlán de Vadillo-Colima.
Informaron que los cadáveres se encontraban juntos, en un predio ubicado a un costado de la vía, a la altura del puente del río “La Lumbre”. Peritos reportaron que ambos fueron asesinados a balazos.
El hallazgo fue realizado luego de que Seguridad Pública de Zapotitlán recibió una denuncia anónima sobre la presunta presencia de dos muertos.
Durante tres días los occisos permanecieron en calidad de desconocidos en la morgue de Zapotlán el Grande. Sobre uno de ellos refirieron como característica que aparentaba edad de 30 a 35 años, complexión regular, mostraba dos tatuajes en la espalda: la palabra “OROZCO” y la leyenda “En memoria de mi padre” dentro de una cruz.
El segundo lucía con edad entre 25 y 30 años. Tenía un tatuaje en el pecho con el nombre “Saray”, la imagen y nombre de Pancho Villa, un logotipo de “Hecho en México” y una Santa Muerte en la pantorrilla izquierda.
Fue hasta la noche del lunes 29 de julio cuando se reportó la identificación oficial de los dos cuerpos. No se proporcionaron mayores datos, únicamente que eran vecinos del estado de Colima.