Published on agosto 14th, 2012 | by lavozsur
0Volcadura en la Autopista Deja Saldo de dos Personas Muertas y dos Heridas
SAYULA, JAL., (ES).- El exceso de velocidad y la falta del uso del cinturón de seguridad, dejaron como resultado que dos personas perdieran la vida y dos más resultaran heridas de gravedad al volcar el auto en el que viajaban.
El percance se registró el viernes primero de abril alrededor de las 11:00 horas, momento en que los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente en la autopista Guadalajara – Colima a la altura del kilómetro 53 en dirección a Guadalajara.
De inmediato se dirigieron al lugar personal de mantenimiento carretero, así como personal de seguridad pública de Atoyac y los servicios médicos municipales, quienes al llegar al lugar se encontraron con que el auto se encontraba fuera de la carretera y a un costado de este se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino.
A varios metros de distancia, se encontraba tirada una bebé de apenas unos meses de nacida, la cual presentaba heridas de gravedad, la cual fue identificada como Gabriela Soreque y fue enviada a la ciudad de Guadalajara debido a la gravedad de sus lesiones; de igual manera resultó lesionado también de gravedad, David Madariaga Guzmán de 44 años de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital Civil de Sayula y minutos más tarde a Guadalajara.
Personal de la Policía Federal Preventiva, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el agente del ministerio público tomaron conocimiento de los hechos y levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en Ciudad Guzmán.
Las víctimas, fueron identificadas como Ángel Farfán Contreras de 55 años y Gabriela Soreque Rico de 31 años de edad quien era la madre de la bebida que resultó gravemente herida.