Published on abril 3rd, 2023 | by lavozsur
0Ya hay Tres Aspirantes al Título de la Categoría Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada 22 en la Liga de Fútbol Infantil en la Categoría Chupón, son tres los equipos que buscarán llevarse el título de liga ya que de seguro estarán en la liguilla la cual se estará desarrollando dentro de mes y medio en la cancha del Estadio Santa Rosa.
Solamente hay que esperar en qué orden se clasificarán estos equipos, pero lo que es seguro es que entre estos tres cuadros se dará una confrontación en semifinales y es ahí donde echarán chispas en busca de avanzar a la gran final.
En lo que fue la jornada 22 los Tigres de Zapotiltic se enfrentaron en la cancha Ramón Cuevas a los Leones Negros de la familia Solórzano Figueroa. Un encuentro de suma importancia para los melenudos ya que en caso de perder se alejarían más las posibilidades de entrar a una fiesta final porque el cuarto casillero lo están disputando con los popis del Zapotlán.
Los Tigres en su calidad de favoritos llegaban al pasto sintético de la Ramón Cuevas en busca de seguir hilvanando triunfos, fueron los cementeros quienes tomaron el mando de las acciones dominando al rival quienes por más que buscaban no encontraban el arco enemigo, los Tigres con mejor fútbol y con una banca plagada de chiquitines listos y dispuestos a entrar cuando el entrenador les ordenara con buen manejo de partido y dominando de principio a fin a su rival terminaron por llevarse tres puntos más al ganar 2 goles contra 0.
El Atlas se fue de gira a la cancha del Centro Deportivo Zapotlán para enfrentar a los popis; los urgidos en ganar eran los dueños del terreno para separarse más en la tabla de posiciones a los Leones Negros, era por ello que el partido se tornaba muy importante, pero para sacarle un triunfo a las margaritas se necesita que el rival le juegue por nota, y mire que los rojinegros jugando a medio gas le clavan un 4 contra 0 a los popis, aun así los popis le sacan 6 unidades de ventaja a los Leones Negros.
En otro resultado el Bajío llenó de curo a los Tiburones al derrotarlos 7 goles contra cero.