Published on abril 5th, 2019 | by lavozsur
0Zapotlán, Cervantes y Mazorqueros van al alza en Chupón
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Algo les está pasando a los chavitos de la categoría Chupón del Bajío. En los 2 últimos cotejos no han podido superar a su rival, dejando ir puntos importantes.
Aunque no está en riesgo la calificación, la cual obtuvieron de manera contundente desde hace varias jornadas, sí puede preocuparle al cuerpo técnico la baja que están teniendo en la recta final del campeonato.
En la fecha del pasado fin de semana, después del empate ante los Rojinegros del Atlas, enfrentaron a los Popis del Zapotlán ante quien perdieron 2 goles contra 1.
Los Popis vienen de menos a más de la mano de su técnico Eduardo Ramos, quien la temporada pasada soportó críticas y abucheos, pues ahora se encuentra demostrando que con disciplina, trabajo y apoyo de los padres de familia todo se puede.
El conjunto que sigue cosechando cuero a diestra y siniestra, son los Tigres Cementeros de Zapotiltic. Ahora vinieron a visitar a los inglesitos del Colegio Cervantes ante quien cayeron 4 por 0.
Los Inglesitos caminan muy seguros rumbo a la liguilla, alcanzaron los 51 puntos con el triunfo sobre los Tigres, tienen asegurado el tercer casillero; pero si el Bajío continúa perdiendo puntos, el Cervantes podría acomodarse como sublíder.
Los Tuzos del Pachuca, de la mano de su director técnico el profesor Manuel “Meño” Ramírez Cisneros, sufrieron para sacarle el empate 1 a los Rojinegros del Atlas. En la serie de penales, los atlistas vencieron y se llevaron el punto extra.
Los Mazorqueros, después de la madrina de 5-0 que les puso el Zapotlán la semana anterior, este sábado mandaron a dirigir de “bombero” al profesor Pazarín, quien con su show acostumbrado hacia el público hizo que los Tecos golearan 5 contra 0 a los Titanes.