Published on agosto 9th, 2019 | by lavozsur
0Zapotlán sale en desventaja de la ida de octavos en la Copa Jalisco
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Mal y de malas la Selección Zapotlán en su partido contra la selección ribereña de Chapala, que vino y sorprendió al propio técnico Manuel Vidrio, a quien le dieron una “sopa de su propio chocolate”.
Los zapotlenses no lograron el juego que le veníamos viendo, ya que sus laterales que en momentos se convertían en 2 extremos naturales, pues ahora no pudieron sumarse al ataque ya que su preocupación era parar a los extremos voladores de Chapala, convirtiéndose en un dolor de cabeza de la zaga central local.
Iniciaba el encuentro y a los 30 segundos, Omar “El Ratita” Reyes desbordaba por derecha, sacaba diagonal pero llegaba tarde el delantero y se iba la única jugada clara.
El “Bubus” Barrera del Real, el mejor elemento de la selección de Zapotlán, por más que entregaba balones a modo a sus compañeros, éstos eran despojados rápidamente por la media cancha de los “charales”.
Corría el minuto 39 y se generó una jugada por el lado derecho de Chapala. El delantero bajó el cuero con el brazo, pero ni el abanderado ni el juez central lo penalizaron; las acciones continuaron y derivaron en la primera anotación para los visitantes.
Un minuto después, ante el desconcierto de la defensa local, se presentó un pase a profundidad, la defensa zapotlense se quedó parada y ante la salida para despejar del portero, éste resbaló dejando el arco a merced del delantero rival, quien ante el regalito anidaba el cuero para completar el 2-0.0
En el complemento, Vidrio hizo cambios extraños para remontar el marcador, pero no fue así, a los 30 minutos expulsaron a Omar de la Selección Zapotlán por doble tarjeta amarilla, lo que complicó todo.
Este domingo 11 la Selección Zapotlán visitará Chapala a las 12:00 del día.